lunes, 11 de mayo de 2009

Foto de Betty Martinez Cordero 2

Alguien ha publicado el siguiente comentario sobre la foto anterior del balonmano femenino:


De arriba a abajo y de izquierda a derecha: Juanjo, Amparo, ¿ ?, Silvia (del Monte), Reme (Gaona), Marisol, La portera , Rafa, Nuria, Mariló, (El Ejido) Maite, Mª José (Gaona), Alicia (El Monte). No me acuerdo del año (el equipo masculino de Alfredo, Miguel,Jorge...si lo debe saber); sólo puedo deciros que estábamos en B.U.P.

Gracias por la información, pero dí quien eres. Por cierto, los del equipo masculino seguro que sabéis algo más ¿no?, pues hala a largar de una vez...

YA ME HAN CONTESTADO: ES MARIA JOSE DE GAONA. GRACIAS POR LA COLABORACION

4 comentarios:

  1. Soy Mª josé y lo pasé muy bien jugando en el equipo . Espero que lo paseis de miedo en la celebración de los 30 años.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué María José? me quedo igual, ¿porqué no te vienes a la celebración de los 30 años? Envíame un correo: mm6069@cajamar.es

    ResponderEliminar
  3. Gracias, pero aparte de jugar en el equipo ese año yo no he estudiado en Maristas,aunque mis hijos si. Soy amiga de las gemelas y le pasé la foto a Betty. Gracias de nuevo por tu invitación.

    ResponderEliminar
  4. Bueeeeeeno, siempre formarás parte del grupillo, auqnue sea de forma indirecta.

    Un besillooooo!!!

    Manolo Morales

    ResponderEliminar