Totalmente por casualidad, caigo en esta entrada. Os podeis imaginar la mezcla de sensaciones que me produce ver y volver a ver todas estas fotos. Y confieso que tengo algun problema para reconoceros a algunos en las fotos mas recientes... Aunque supongo que eso tambien se me aplica... Llevo mucho tiempo fuera y es bastante raro que las veces que vuelva pase por Malaga. Aunque no sea de viva voz/personalmente, recibid todas y todos un fuerte abrazo.
Carlos Baena carlos.baena (at) laposte (punto) net
Fue el despertar de ideas, sentimientos lo que hizo que las letras fluyeran de las manos. La reconversión de pasos para elevar la categoría de las personas.
Fue el destino de caminos no andados que condujeron a un futuro diferente. Los últimos zarpazos de sistemas arcaicos hundidos con la muerte de mentores indeseados años antes.
Sentir revolotear el alma y buscar, sobre todo buscar.
Buscar bajo cualquier piedra respuestas. Buscar la senda para crear castillos propios. Buscar palabras con que recrear el desbarajuste intenso de nuestras mentes.
Revolución del cuerpo y de la percepción. Clarividencia no cierta. Posesión de la verdad.
El fin, el principio. El hola y el adiós para muchos. ¿o no?
Sentirte la cima del Mundo. La fuerza en cuerpos que se descubren solos Incomprensión constante del exterior.
El amor por encima de todo. El no conseguido, el hallado, El buscado. El equivocado. El inviolado.
Yo os espero Para rejuvenecer nuestros espíritus Y recordar lo que aquella vez fue.
Totalmente por casualidad, caigo en esta entrada. Os podeis imaginar la mezcla de sensaciones que me produce ver y volver a ver todas estas fotos. Y confieso que tengo algun problema para reconoceros a algunos en las fotos mas recientes... Aunque supongo que eso tambien se me aplica...
ResponderEliminarLlevo mucho tiempo fuera y es bastante raro que las veces que vuelva pase por Malaga. Aunque no sea de viva voz/personalmente, recibid todas y todos un fuerte abrazo.
Carlos Baena
carlos.baena (at) laposte (punto) net
Me imagino que el correo de Carlos será: carlos.baena@laposte.net
ResponderEliminarAmigo Carlos, espero que contactes más a menudo con nosotros y podamoscontar contigo en la próxima celebración.
Un abrazo, Manolo Morales